¿Eres profesional inmobiliario? 

¿Todavía no conoces lo que el Home Staging puede hacer por tu agencia inmobiliaria?

 

¿Qué te parece la idea de vender más y marcar la diferencia en tu negocio mejorando unicamente la presentación de tus viviendas?

 

Ser mejor que tu competencia es más fácil de lo que crees.

 

 

 

¿En algún momento, en tu día a día, te has encontrado con estos obstáculos?

 

  • Te has sentido incómodo al enseñar alguna vivienda en un estado lamentable
  • Sabes que un piso vacío no luce y no muestra bien los espacios
  • Mostrar una vivienda con una decoración obsoleta y llena de cachivaches no ayuda a su venta o alquiler
  • La imagen de tu cartera de inmuebles no te tiene satisfecho
  • Crees que ha llegado el momento de cambiar la filosofía de comercializar las viviendas de tu agencia y darle una pincelada de profesionalidad y buen gusto
  • Conoces el Home Staging y crees que es importante, pero el problema es que aún no sabes cómo empezar a implementarlo en tu agencia

 

 

Ha llegado el momento de cambiar la forma de trabajar en el sector inmobiliario. De sacar la mejor imagen de cada una de tus viviendas y de transmitir de forma elegante y convincente que te importa lo que vendes, pero también cómo lo vendes. 

 

 

¿Qué ventajas obtienes al incorporar Home Staging en tu agencia inmobiliaria?

 

APORTAR VALOR AÑADIDO 

DARÁS MEJOR SERVICIO QUE LA COMPETENCIA 

FOTOGRAFÍAS ATRACTIVAS 

ANUNCIOS MÁS PROFESIONALES 

MEJORA EL TRABAJO DEL AGENTE 

VISITAS MÁS PRODUCTIVAS

INCREMENTO DE VISITAS A TU WEB

MÁS OPORTUNIDADES DE VENTA 

BUENAS REFERENCIAS PARA TU AGENCIA

UN REFERENTE POR SERVICIOS DE CALIDAD

MÁS Y MEJORES EXCLUSIVAS

TU AGENCIA LA MEJOR OPCIÓN

Incorporando el Home Staging a tu agencia y mejorando la fotografía inmobiliaria, conseguirás una línea más profesional y moderna que generará una buena publicidad a tu negocio mostrando unas viviendas bonitas e impecables que seduzcan y enamoren. Es el sello de calidad que atraerá a más clientes tanto vendedores como compradores.

 

Ofrece a tus clientes un servicio innovador que funciona, que revaloriza sus viviendas y evita descuentos excesivos con una venta o alquiler rápido.

 

Si ya eres consciente de que una mala presentación de tu producto te está haciendo perder clientes y quieres actuar, juegas en ventaja a tu competencia por tres razones:

 

1. La mayoría de las inmobiliarias desconocen todavía la relación tan íntima que existe entre el home staging, el marketing y las ventas.

2. Consideran que la mediocre presentación de sus viviendas es buena y nadie les dice lo contrario.

3. Están centrados en captar un gran número de viviendas sin esmerarse luego en su presentación porque creen que eso es el sinónimo de éxito en su negocio inmobiliario.

 

¿Cómo podemos colaborar? 

 

Me gustaría ayudarte todo lo posible para que consigas aumentar tus ventas y marcar la diferencia frente a tu competencia, pero eres tú el primero que tiene que dar un paso al frente y tomar la iniciativa.

 

Podemos colaborar como un departamento externo o interno de Home Staging, o recomendarme a tus clientes como referente en la zona ofreciendo mis servicios.

Home Staging es el combustible que necesitan las agencias inmobiliarias para potenciar sus ventas. Los home stagers somos los aliados y el mejor complemento del agente inmobiliario. 

 

¿Aún tienes dudas? Quizás podamos disiparlas conociéndonos y charlando con calma sobre esta nueva estrategia de marketing inmobiliario y de cómo implementarla en tu negocio.

 

¡Adelante, espero tu llamada!

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
IDEA HOME STAGING 2017 Viladecans (BARCELONA)