Estilismo Inmobiliario Home Staging
Estilismo Inmobiliario Home Staging

Blog

Cambio radical de una cocina mini

Un gran obstáculo para la venta de esta casa adosada era el diminuto tamaño de la cocina de tan sólo 2,40 m2, lo que impedía colocar algunos de los electrodomésticos sin perder espacio de almacenaje.

 

Este proyecto trata de cómo idear sacar algo más de holgura y amplitud a la mini cocina pero eso sí, sin grandes inversiones económicas y por supuesto reciclando todo lo posible el mobiliario y comprando sólo lo imprescindible.

 

Leer más

 

¿Un piso con muebles de cartón?

Me ilusiona ver publicado en Habitíssimo mi primer proyecto de cartón.

Se trata de un piso en venta que se encontraba vacío por lo que no transmitía buenas sensaciones, parecía frío y sin vida, además no daba una idea real de los espacios.

 

La vivienda se vistió con material efímero; telas, colchonetas, muebles de cartón y material de decoración. Es una opción muy económica que ayuda a imaginar la vida en este hogar: la mesa puesta para dar sensaciones positivas a las personas que la visiten, los dormitorios vestidos con unas simples colchonetas, unas cajas que simulan mesitas de noche y con los textiles, es suficiente para dar idea del espacio.

Actualizando el baño sin gastar mucho

El baño es una de las estancias clave que ha de causar una buena primera impresión a un futuro inquilino o comprador. 

La limpieza es la máxima del Home Staging y en el baño es primordial.

 

Actualizar el cuarto de baño no tiene por qué ser caro, pero si casi siempre necesario para dar un aspecto limpio y actual. 

La solución la damos con el Home Staging.

 

Leer más

¿Cómo es un proyecto de Home Staging? 

No hay una casa igual, por lo que cada proyecto de Home Staging es distinto, aunque todos empiezan de la misma forma: es prioritario visitar el inmueble, observar, analizar y plantear soluciones óptimas con el objetivo de favorecer la venta o alquiler.

 

Por supuesto es fundamental ajustar un precio acorde con el mercado y estado de la vivienda.

 

Leer más

Urge vender bonita casa

Este podría ser el típico titular para anunciar cualquier casa en venta en un portal inmobiliario y también típico y muy probable en este país, es que al acceder a la galería de fotos nos llevemos una tremenda decepción al ver el panorama que muestran.

 

Si estás vendiendo tu casa quizá te estés preguntando:

¿Pero qué pasa que no se vende mi casa si yo la veo bien y tiene una decoración muy bonita?

 

Leer más

 

Hola, bienvenido al mundo Home Staging

En este espacio compartiremos y mostraremos las filigranas que hacemos para que esas estupendas casas saquen todo su pontencial a relucir y enamoren a primera vista con la magia del Home Staging.

 

También nos gustaría dar algunos consejillos de home staging, de bricomejoras y de cómo convertir cualquier espacio en un entorno de confort sin necesidad de gastar mucho.

 

Y como no, compartiremos todo lo que pueda ser interesante para este mundillo de los home stagers.

 

¡Allá vamos!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
IDEA HOME STAGING 2017 Viladecans (BARCELONA)