¡Hola!

 

Soy Bella López, especialista en estilismo inmobiliario, o lo que es lo mismo, preparo las viviendas en alquiler o venta para que obtengan una publicidad de calidad en cuanto a la imagen se refiere.

 

Mi objetivo es ayudar a propietarios de viviendas y profesionales inmobiliarios a agilizar la comercialización de sus viviendas mediante las técnicas del Home Staging y la fotografía inmobiliaria profesional.

 

Para ello, es imprescindible analizar las necesidades y características de cada vivienda para definir las actuaciones necesarias y optimizar su presentación para conseguir la mejor publicidad y atraer al público objetivo.

 

Lo confieso: me encanta ojear las revistas de decoración, blogs y programas de TV que aportan infinidad de ideas creativas y sobre todo, los fantásticos antes y después de esos proyectos realizados.

 

Esta afición mía de ir siempre tomando medidas y haciendo planos para reformar o mejorar los espacios de mi propio hogar y de algún que otro familiar, me llevó a querer saber más y formarme como decoradora home stager y fotógrafa inmobiliaria, motivada con la idea de poder aplicar los conocimientos de todos estos años de reformas propias y ajenas y poder dedicarme profesionalmente a convertir una simple vivienda en un hogar y en transfomar ambientes sin vitalidad en un entorno agradable y acogedor.

 

Inicio este proyecto consciente del contexto en que se encuentra el sector inmobiliario actual, y convencida de que este servicio viene a dar respuesta a la necesaria renovación del sector, aportando profesionalidad y calidad al cliente tanto vendedor como comprador.

 

Y aquí estoy, trabajando con mucho entusiasmo y aprendiendo algo nuevo cada día. 

Espero que algún día nos encontremos en el camino. 

 

¡Un saludo y gracias por visitar mi web!

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
IDEA HOME STAGING 2017 Viladecans (BARCELONA)