Idea Home Staging es un nuevo proyecto formado por personas que trabajan para personas. Nos entusiasma y motiva compartir tus ilusiones y proyectos que, a la vez, también son los nuestros.

Somos una pequeña empresa que busca diferenciarse del resto ofreciendo más calidad con nuestros servicios desde un punto de vista más moderno e innovador, aprovechando las ventajas y las nuevas tendencias de venta y marketing en el mercado inmobiliario, pero también uniendo la creatividad y el buen gusto en la presentación de las viviendas.

 

En Idea Home Staging nos importan las viviendas que ayudamos a vender, pero también cómo las vendemos. Por ello, apostamos por enseñar su mejor cara, de mimarlas y de mostrar un agradable hogar para que su venta sea lo más ágil posible, asegurando así el mejor precio para nuestros clientes.

 

Utilizamos técnicas innovadoras de marketing inmobiliario como el Home Staging y la calidad en los Reportajes fotográficos, que son el valor añadido que aportamos a cada una de la viviendas que preparamos para causar la mejor impresión a los posibles compradores. No nos conformamos con publicar el anuncio sin más; antes de ello, siempre hay un arduo y exhaustivo trabajo de planificación y presentación final.

 

No nos dedicamos a un gran número de viviendas, pero sí nos dedicamos plenamente a ellas, por eso conseguimos que se vendan en mucho menos tiempo y por eso trabajamos exclusivamente para cada cliente.

 

También podemos ayudarte con nuestro servicio Idea Deco, si estás pensando en darle un cambio más actual a alguna estancia de tu hogar o necesitas decorar o amueblar tu nueva casa.

 

                               

 

¿QUIERES QUE TE AYUDEMOS CON TU PROYECTO?

AQUÍ ESTAMOS PARA AYUDARTE

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
CONTACTA: Móvil: 687 828 772 email: bella@ideahomestaging.info VILADECANS-BARCELONA IDEA HOME STAGING 2018